Guadaloro

GUADALORO,
Un Centro Serio y Profesional

Establecimiento de Referencia

Años atrás proliferaron los establecimientos de compra de oro, sólo en Guadalajara existían más de 20 tiendas, que por circunstancias de mercado u otros motivos han ido cerrando una a una. Gracias a la seriedad, la profesionalidad y la honestidad Guadaloro se ha convertido en un establecimiento de referencia en Guadalajara y la comarca en la compra, venta y empeños de oro, plata, joyas, relojes de lujo, lingotes y monedas de inversión, ganando día a día la confianza de más de 9.600 clientes satisfechos, que nos han recomendado a lo largo de estos años.

El Mejor Precio del Mercado

En Guadaloro compramos oro, plata y relojes de lujo, ofreciendo el análisis y la tasación gratuita a todos nuestros clientes. Además de ofrecer el mejor precio del mercado, trabajamos con una metodología basada en la transparencia. Realizaremos el peso de sus piezas en una báscula homologada, conforme a las normas exigidas y a la vista del cliente, para que compruebe el peso de sus artículos.

Centro Profesional Garantizado

Comprobamos la pureza de cada pieza realizando los test oportunos a la vista. Le pagamos exactamente el precio según la cotización en bolsa en el momento, sin sorpresas, asegurando la máxima rentabilidad. En nuestro establecimiento tenemos a la vista las certificaciones exigidas por las instituciones oficiales demostrando ser un centro profesional certificado. Ponga en buenas manos la venta de sus joyas y venga a Guadaloro