Guadaloro

Tienda de empeños

Préstamo Rápido y Seguro

Tasamos Gratuitamente con la Máxima Confidencialidad y Transparencia
Si tienes una necesidad urgente de dinero inmediato, somos tu solución, empeñamos oro, plata, joyas, relojes de primeras marcas y diamantes, al mejor precio y con total discreción.

En Guadaloro no pierdas tus joyas por un retraso.  Pregunta por nuestro sistema de empeño flexible único en el mercado, que te permite conservar tus joyas ante pequeños imprevistos que te supongan una demora en el pago. 

Casa de empeños en Guadalajara y Corredor de henares. En nuestro centro de empeños obtendrás la mejor tasación, a los intereses más competitivos, mediante una gestión fiable y un trato profesional.

Único establecimiento de empeños que está recomendado en Guadalajara. Disponemos de todas las certificaciones como centro de operaciones homologado y profesional. 

Sus piezas en custodia segura. Cumpliendo normas de protección según la normativa de seguridad exigida por la jefatura de policía y la normativa de seguridad privada.

  • Recibo y documento de recompra desglosando precio y peso.
  • Básculas certificadas por el Ministerio de Industria.
  • Pruebas siempre ante el cliente.

El Empeño de joyas, puede ser la solución a tu problema económico a corto plazo. Llama ahora 949.211.705. o ven a vernos. Estamos para ayudarte.